miércoles, 28 de noviembre de 2012

Centro de Recursos Asociativos El Cerro

El Centro de Recursos Asociativos El Cerro es un centro diseñado por el estudio PezArquitectos S.L., que sirve de apoyo a las Asociaciones de Coslada. Su misión es fortalecer el tejido asociativo de Coslada y promover la participación ciudadana de las vecinas y vecinos.


Vista exterior del C.R.A. El Cerro

 

Entre los servicios que presta están la cesión y el préstamo gratuitos de materiales, de espacios y de distintos recursos técnicos. En sus más de 700 metros cuadrados se distribuyen un salón de actos, una sala polivalente, una sala de reunión, una sala multimedia, una sala de exposiciones y un banco de recursos que funciona a través del préstamo gratuito.

Este centro, además, ofrece servicios de información y asesoramiento especializados en temas asociativos y dispone de un plan de formación continua para asociaciones.

Horario de atención de lunes a viernes:

  • de 9:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 22:00 horas.

Fines de semana y periodos vacacionales: cerrado, salvo actividades asociativas (siempre previa solicitud).


Se encuentra en la calle Manuel Azaña nº 13 de Coslada (C.P. 28823) y podéis contactar escribiendo a participación@ayto-coslada.es o llamando al 916 278 200 - Ext. 2800. Disponen de perfil en Twitter, podéis seguirles en su cuenta @ElCerro_Coslada. Además, en Facebook también tienen un perfil: Participación Coslada.

Panel de información
Servicio de intercambio gratuito de libros
Paneles
Sala polivalente
Sala de reuniones
Sala de exposiciones
Sala multimedia
Salón de actos

NOTA: Fotografías de la cuenta de Twitter @ElCerro_Coslada

No hay comentarios: